martes, 30 de agosto de 2011

Sao Paulo fue letal ante Ceará (3-0)


Con goles de Cícero, Dagoberto y Lucas, Sao Paulo apabulló por 3-0 al Ceará y avanzó a los octavos de la Bridgestone Sudamericana.



El local cayó por 1-2 en el partido de ida y en la fase de los dieciséis mejores se enfrentará con el vencedor del mano a mano entre el Libertad paraguayo y el mejor del cruce entre los colombianos de La Equidad y el Juan Áurich peruano.

Los dirigidos por Adilson Batista tomaron el control desde el comienzo del partido, pero el cuadro visitante consiguió oponer resistencia y terminar el primer tiempo con un 0-0 que le favorecía. En el segundo tiempo, una jugada de Carlinhos Paraiba terminó en los pies de Cícero, quien sin problemas superó a Anderson Luis y venció a Diego para poner en el minuto 55 el 1-0 parcial.

Seis minutos después, Lucas recibió un pase de Casemiro, que volvió al equipo después de conquistar con Brasil el Mundial Sub'20 de Colombia, y marcó con serenidad, desde fuera del área, el 2-0. La secuencia se completó tres minutos después, en un pase de Lucas y que finalizó Dagoberto para el 3-0 definitivo.

Para darle manejo y tranquilidad al Sao Paulo, con el 3-0 a su favor, el técnico Adilson Batista envió en los minutos finales al experimentado Rivaldo, quien había marcado el descuento en el partido de ida. En el equipo visitante alineó por primera vez al veterano centrocampista Edmilson, exjugador del Barcelona y campeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario